1) quitar los pernos y levantar el tanque
2) Te hará la vida mucho más fácil si desconectas las mangueras de vacío, pero se puede hacer sin quitarlas
3) Debajo de la caja de aire, en el centro de los cuerpos del acelerador, está el ajustador (se parece mucho a los tensores de cadena a ambos lados de la rueda trasera, solo que mucho más pequeño) necesitará una llave hexagonal muy pequeña y una llave de vaso
a) Primero, gire la pequeña tuerca dorada, con la llave de vaso, hacia la izquierda unas cuantas vueltas para aflojarla. Esto le permitirá girar el perno para ajustar el ralentí
b) A continuación, gire el perno hacia la derecha con la llave hexagonal para ajustar el ralentí (esto debe hacerse con la moto en marcha) Ajuste en pequeños incrementos
c) Después de haber alcanzado la velocidad de ralentí deseada, bloquee el ajustador en su lugar apretando la tuerca (gire hacia la derecha). También debe hacer esto con la moto en marcha porque al apretar la tuerca, las últimas vueltas también podrían girar el ajustador, elevando su velocidad de ralentí más de lo que desea.
Incluí una foto del ajustador, no es la foto más clara, pero te da una idea de dónde está el ajustador en la moto y una vez que sepas dónde está, el ajustador será fácil de ver.
Descargo de responsabilidad: No soy mecánico, así que si jodes tu moto, es tu propia culpa.
2) Te hará la vida mucho más fácil si desconectas las mangueras de vacío, pero se puede hacer sin quitarlas
3) Debajo de la caja de aire, en el centro de los cuerpos del acelerador, está el ajustador (se parece mucho a los tensores de cadena a ambos lados de la rueda trasera, solo que mucho más pequeño) necesitará una llave hexagonal muy pequeña y una llave de vaso
a) Primero, gire la pequeña tuerca dorada, con la llave de vaso, hacia la izquierda unas cuantas vueltas para aflojarla. Esto le permitirá girar el perno para ajustar el ralentí
b) A continuación, gire el perno hacia la derecha con la llave hexagonal para ajustar el ralentí (esto debe hacerse con la moto en marcha) Ajuste en pequeños incrementos
c) Después de haber alcanzado la velocidad de ralentí deseada, bloquee el ajustador en su lugar apretando la tuerca (gire hacia la derecha). También debe hacer esto con la moto en marcha porque al apretar la tuerca, las últimas vueltas también podrían girar el ajustador, elevando su velocidad de ralentí más de lo que desea.
Incluí una foto del ajustador, no es la foto más clara, pero te da una idea de dónde está el ajustador en la moto y una vez que sepas dónde está, el ajustador será fácil de ver.
Descargo de responsabilidad: No soy mecánico, así que si jodes tu moto, es tu propia culpa.