Algunas de las modificaciones que hice en mi FZR 600 de 1998 fueron, un amortiguador de dirección montado en el lateral, un escape Yoshi, latiguillos de acero inoxidable y agregué un conjunto de depósito/palanca de freno delantero del mercado de accesorios para poder ajustar el LOP de la palanca. Esa última modificación y los latiguillos de freno marcaron una gran diferencia. Las horquillas estaban horriblemente subamortiguadas para mí, pero nunca las cambié, aunque debería haberlo hecho.
Una modificación gratuita que puedes hacer es quitar los dos bujes/espaciadores de goma de ~1" de grosor del conjunto de la lente de la luz trasera. Moverá la lente mucho más cerca para una apariencia más limpia. Se ve mucho mejor, especialmente con la cubierta del asiento de fábrica.
Ojalá tuviera fotos digitales de eso, pero solo tengo fotos.
Una especie de modificación ricer, pero encontré algunos conductos de aluminio de 2" de diámetro para VW, creo (manguera del calentador del motor). Hace que los tubos de admisión de la FZR se parezcan a los tubos de admisión de las antiguas ZX750 de principios de los 90 que desembocaban en la parte superior del depósito de gasolina.
Ah, y consigue un eliminador de guardabarros.